lunes, 23 de febrero de 2009

HOLA CHIKAS PZS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL DISEÑO DL BLOG XQ LO HIZO UNA BNA AMIGA MIA MAS BN MI HERMANA BNO VAMOS KON EL KAPI


SEGUIA PASANDO EL TIEMPO Y LLEGO EL MOMENTO D PRESENTAR A VANESSA EN SOCIEDAD Y KLARO AHI ESTUVIERON LOS PAPAS D ZAC, DEMI, MILEY, ASHLEY, DAVID, BELEN, NICK, NATALIA Y GREG, PERO TAMBN UNA PERSONA Q ES LA PESADILLA D ZANESSA Y LA FAMILIA HUDGENS................................


**:la señorita, vanessa hudgens, en kompañia d su pareja sentimental, el joven zac efron


ZANESSA IBA ASI


zac:estas tranquila?

vane:no muxo

zac:tranquila amor (beso en la frente), a parte aki estan todos los q t queremos, hasta tu mami

Y SI, EN FRENTE D ELLA HABIA UNA FOTO EN GRANDE D GINA........................

vane:pzs, eso iap me pone mas tranquila

zac:q bno cielo

**:a continuacion, el padre d la señorita hudgens dara un diskurso para su hija

greg:gracias, antes q nada, vanessa hija, tu sabes q siempre seras mi princesa, mi niña, q aunque tu iap estes kasada y kon hijos iop siempre t voy a recordar kuando eras niña, zac gracias por todo lo q haqz hecho x vanessa en este año q llevan juntos, gracias a todos x venir hoy y vanessa hija, felicidades q tu vida sea llena d felicidad, gracias

**:a continuacion, la señorita vanessa dara un diskurso d agradecimiento

vane:gracias, antes q nada, gracias x venir hoy, para mi es muy importante q esten aki todos, mis hermanos, mi prima, mis amigas, mi novio (mirando a zac), quien es una persona muy importante en mi vida, tambn estos 15 años q llevo d vida han sido gracias a mi tia, a mi padre y a mi madre (mirando hacia el cielo), q aunque iap no este kon nosotros (llorando) siempre estara en mi korazon

SEGUIA PASANDO LA FIESTA PERO ALGO PASO..........................................

**:bn, ahora sigamos bailando xq la fiesta kontinua

zac:andale a bailar

bel:no seas aguafiestas prima

vane:esta bn

**:la fiesta se les arruino

zanessa:kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kev:si, si soy iop, esta fiesta iap no va a seguir

TENIA UNA PISTOLA EN LA MANO.........................................

nick:no kometas una tonteria hermano

kev:la peor tonteria q eh kometido es haberle dejado el kamino libre a zac efron

vane:kon el no t metas

KEVIN APRETO EL GATILLO Y LE IBA A DAR A ZAC PERO VANE SE PUSO ADELANTE D EL Y LA BALA LE TOKO A VANE

zac:amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kev:le dispare a vanessa?

nick:muy bn hecho hermano, t dije q no kometieras ninguna tonteria

greg:largate kevin, akabas d dispararle a mi hija, a la q fue alguna vez tu novia

zac:señor hudgens, esta respirando

greg:q?

zac:esta viva, pero esta soltando mucha sangre

nata:llamen una amulancia

**:iap se le llamo señora, iap viene para aka

demi:kuñada, no t vayas

EN EL HOSPITAL...............................................

ENTRO VANESSA AL CUARTO D TERAPIA INTENSIVA Y EL DOCTOR DEJO ENTRAR PRIMERO A ZAC Y A DEMI...................................................

demi:zac, me duele verla asi

zac:creeme, a mi me duele mas q a ti, es mi princesa

demi(llorando):kuñada, plis, no nos dejes

zac:amor, no t vayas princesa

FUERA DL CUARTO..................................................

greg:esto no podia salir mejor (sarkastiko)

david:lo se, mi hermana haya adentro y kevin fuera dl pais

jesse:no creo q sea tan kobarde

nick:pzs creelo, esta fuera dl pais (cerrando su celular)

greg_jesse_david:maldito kobarde

bel:mi prima (llorando a mares)

nata:komo estara?

EN ESE MOMENTO SALIERON ZAC Y DEMI...................................

nata:zac, komo esta vane?

zac:igual, no ha despertado

bel:puedo pasar?

greg:pasa bel

EN EL CUARTO..................................................

bel:hola prima, ay q mal t vez asi (fingiendo), oh para q fingo q me duele verte asi prima, despierta

EN ESO VANE DESPERTO.....................................

vane:hola belen

bel:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:hey, hey no grites

zac:q paso?, amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:hola amor

bel:bno iop los dejo solos

BEL SALIO................................

zac:komo estas?

vane:bn, me duele un poko el estomago

zac:nena, me siento kulpable

vane:hey, no, no tienes xq sentirte kulpable

zac:pero

vane:pero nada, o me voy a enojar

zac:esta bn

ZANESSA SE DIO UN BESO MUY APASIONADO, LOS DEMAS ENTRARON Y AL VERLOS NO QUISIERON INTERRUMPIR Y MEJOR SE FUERON JIJIJIJIJIJI

BNO AKI LLEGO EL KAPI ESPERO Y LES HAYA GUSTADO BNO KOMENTEN LAS ADORO XAOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP