lunes, 30 de marzo de 2009

FINAL D LA 2da TEMPORADA§


HOLA CHIKAS, DESPUES D Q AYER KASI RECIBO UNA REGAÑIZA D ZAC JIJIJIJIJI, VAMOS KON EL ULTIMO KAPI D LA SEGUNDA TEMPORADA, LETRAS AMARILLAS MIAS LETRAS ROSA D MARIANA OSEA LA HIJA D §ZANESSA§ BNO AH CHIKAS ESPEREN VOLVERTE A VER TAL VEZ PENSARAN Q IAP TENGO URGENCIA PARA EMPEZARLA PERO NOP D HECHO LA ULTIMA TEMPORADA VA A SER LARGA PARA PODER EMPEZAR VOLVERTE A VER ENTRE JUNIO O JULIO BNO VAMOS KON EL KAPI.....................
HOLA, SOY MARIANA, LA HIJA D ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS AUNQUE NO LO SE IAP FALTAN 3 MESES PARA Q IOP NASKA Y MI MAMI PARECE NO QUERER KASARSE Y MI PAPI NO SE, NO LO HE VISTO, HOY ES LA BODA D MI MAMA SE LEVANTO MUY TEMPRANITO Y SE METIO A BAÑAR AL SALIR SE VISTIO Y SE PUSO FRENTE A UNA FOTO D UN SEÑOR Q IOP NO KONOZKO PARECE Q ES MI ABUELO XQ LE DIJO PAPI IOP ESTOY MUY FELIZ XQ MI MAMI ES FELIZ, ESTOS 4 MESES PARA MI MAMA SON KOMO UNA TORTURA ESO ES LO Q DICE ELLA Y MI TIO DAVID SIEMPRE LE DICE.....................
david:vanessa, estos meses han sido una tortura verdad?
vane:xq lo crees? (sarkastika)
HOY ESPECIALMENTE CREO Q VA A LLORAR MAS Q NUNKA PERO KIERO SABER Q DICEN TODOS NO ESKUCHO........................................
vane:no me kiero kasar tio, prefiero tener a mariana sola
rogelio:jamas vanessa, me eskuchas?, iap no t puedes arrepentir
vane:pero iop no amo a corbin
rogelio:hoy es la boda niña, no le puedes hacer esto a la familia
vane:ash, esta bn
moni:toc toc, se puede?
vane:pasa amiga
rogelio:pasa, iap me voy
SE FUE.................................................
moni:komo estas?
vane:mal, no me kiero kasar kon corbin
moni:ay amiga, pero tu tio tiene razon
vane:no le puedo hacer esto a la familia?
moni:no, q hoy es la boda, no t puedes arrepentir
vane:pzs si
moni:bno (imitando a rogelio) apurese niña q la voy a kastigar
vane:si tio, pero iap no me puedes kastigar ja
moni:iap vanessa apurate
vane:si, jajajajajajajajajaja
moni:t espero abajo
vane:sip
SE FUE..............................................
vane(tokando su vientre):ay chikita, no se komo t pude apartar d tu papi, tu eres el frutito d nuestro amor
MAMI NO T PREOCUPES, IOP SE Q LO HICISTE X MI BN, PERO LO KIERO KONOCER (KOMENZE A PATEAR)
vane:ay mi amor, no patees nena
PERDON MAMI, BNO LAS HORAS SE PASARON RAPIDO MI MAMI IAP ESTABA LISTA BNO TODOS ESTABAN LISTOS Y LA LIMOSINA ESPERANDO A MI MAMA NOS FUIMOS Y DIGO NOS FUIMOS XQ IAP SOY PARTE D LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!, NOS FUIMOS A LA IGLESIA Y TODOS IAP NOS ESTABAN ESPERANDO, PARECE Q TENGO OIDO D PERRO SAHUESO, XQ ESCUCHABA TODO LO Q DECIAN D MI MAMI Y DEJENME DECIRLES Q NO TODO FUE KOSAS BNAS......................................
**:ay pobre niña, se akosto kon zac efron y asi termino
HEY NO OFENDAN A MIS PAPIS!!!!!!!!!!..........................................
//:y dicen, q fue 2 meses antes d q se kasara kon ashley tisdale
AY NO, DEJEN D OFENDER A MI MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;;;;;;;;;;;;;;;:pero pobresita, parece una vaka
MAMA T ESTAN OFENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-_-_:q se kuide corbin, xq kon esa mujercita q tiene su reputacion va a bajar
ESTO IAP NO LO PERMITO (KOMENZE A PATEAR)
vane:ay mariana, hija trankila mi amor, se q t molesta q me vaya a kasar pero trankila
bel:q pasa?
TIA, ESTAN OFENDIENDO A MI MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:esta pateando komo loka
PZS KOMO NO KIERES Q PATEE MAMA?, T ESTAN OFENDIENDO
bel:pzs tambn tu, trankilizate, tal vez x eso esta pateando
vane:pzs si verdad?
ESO NO TIENE NADA Q VER.......................................
bel:bno iap vamos alla dentro
vane(tomo un respiro):vamos
AL TERMINAR LA MISA, LLEGAMOS A LA FIESTA Y NOTE Q MI MAMI MIRABA MUXO A UNA PAREJA KON UNA BEBE, PERO D REPENTE EL PAPA D LA BEBE SE LE ACERKO Y APROVECHANDO Q NO LOS VEIAN SALIERON A NO SE DONDE JIJIJIJIJIJIJI....................
zac:komo esta mi bebe?
vane(feliz):muy bn zac, komo esta bianca?
zac:esta muy bn
AH KON Q ESTE ES MI PAPA, UY ESTA MUY GUAPO JIJIJIJIJIJIJI
vane:zac
zac:vane
zanessa:jajajajajajajajajaja
zac:tu primero
vane:no tu
zac:esta bn, me enkantaria estar ese dia
vane:pero corbin sospecharia algo
zac:y ashley tambn
vane:mejor no
zac:tienes razon, q me ibas a decir?
vane:q si kieres la puedes konocer
zac:klaro q kiero konocer a mi princesa
vane:kuando?
zac:kuando tu digas
vane:esta bn
ME DI KUENTA Q SE IBAN A DAR UN BESO PERO MI TIA BELEN LLEGO A INTERRUMPIR, TIA NO HUBIERAS INTERRUMPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bel:zanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (feliz)
zanessa:belen!!!!!!!!!!!!!!!!!
bel:si su hija los viera
zanessa:se pondria feliz (xuper felices)
bel:tienen razon, vane t esperan
vane:ah si, iap vamos
BEL ENTRO...............................................
vane:bno, pzs iap es hora d regresar a la normalidad (triste)
zac:si (triste)
MIS PAPAS ESTRARON Y TODOS SE LES QDARON VIENDO Y MAS LAS XISMOSAS Q HABLARON MAL D MI MAMA......................... PERO BNO IAP HABIA TERMINADO TODO MI MAMI VIVIA KON OTRO SEÑOR Q NO ERA MI PAPA, UN DIA EL LE DIJO A MI MAMI.............................
cor:no voy a poder estar kontigo kuando naska tu escuincla
vane:no le digas asi, tambn es tu hija
cor:hija mia?, si t fuiste a akostar kon zac efron, esa niña no es mi hija
vane:pero
cor:pero nada vanessa, no es mi hija y x lo tanto no kiero estar ahi
vane:esta bn, komo kieras
cor:me voy a trabajar
vane:o a akostarte kon tu amante verdad?
ESE SEÑOR ALZO SU MANO KOMO SI LE FUERA A PEGAR A MI MAMI, NO T DEJES MAMI, NO T DEJES
vane:andale pegame, y t vas a la karcel
EL SEÑOR ESE SE FUE........................... MAMI Y SI MEJOR NOS VAMOS A VIVIR KON MI PAPI ZAC?
vane:vamos a hablarle a tu tia?
PREFIERO A MI PAPI ZAC...........................
vane:o le hablamos a tu papi zac?
T KIERO MAMI, SI HABLALE A MI PAPI ZAC
vane:iop creo q a zac
zac:hola?
vane:hola zac
zac:hola vane, komo estan?
vane:bn y tu?
zac:trabajando, q pasa?
vane:corbin me dijo q no va a estar konmigo kuando naska mariana, podrias estar tu?
zac:pero xq no kiere estar kontigo?
vane:q x ser tu hija no tiene obligacion d estar ahi, x fis zac
zac:ok, solo xq t kiero demasiado y va a ser el nacimiento d mi hija
vane:gracias, t kiero
zac:iop tambn hermosa, kuando nace
PZS SI KIERES D UNA VEZ PAPI..............................
vane:auw, pzs nos vemos en el hospital
zac:adivino?
vane:zac efron, ven x mi no puedo kaminar
zac:ok
BNO PZS MI PAPI PASO X MI MAMI SE PREPARO Y A LAS POKAS HORAS LLEVARON A MI MAMI PARA Q IOP NACIERA, X FIN KONOCERE A MIS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doc:puja vanessa, vamos puja
vane:ay, ay, ahhhhhhhhhhh
zac:vamos nessi, puja
mari:aki estoy
zac:iap nacio (kon lagrimas en los ojos)
vane:a ver, kiero konocer a mi bebe
zac:mira nena
vane:esta lindisima
zac:se parece a ti
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-FIN D LA SEGUNDA TEMPORADA-_-_-_-_-_-_-_-
KUANDO MAS PIENSO Q SOY FELIZ TODO SE ARRUINA, PERO HOY UNA LUZ EN MI VIDA ES LO MEJOR Q TENGO -----------ZANESSA UN AMOR ILUMINADO X EL SOL----------- (BNO CHIKAS AKI LA SEGUNDA TEMPORADA AHORA LES SUBO PERSONAJES Y SINOPSIS D LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA Y SI PUEDO PRIMER KAPI BNO SE KUIDAN XAOOOOOOOOOOOO)

1 comentario:

  1. hay me isiste llorara
    no es justo me encanto
    el capitulo pero yo quiero
    que zanessa este junto jeje
    bueno vamos a ver que asa en la
    tersera temporada
    te quedo genial el capitulo me encantaba
    cuando habla el baby
    que tierno jejeje
    beuno un beso
    bye kiss t.k.m

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP