domingo, 15 de marzo de 2009

HOLA CHIKAS PZS VAMOS KON EL KAPI AUNQUE EL KAPI PASADO TERMINO MUY TISTE HOY SE VA A PONER MUY LINDO Y ROMANTIKO JIJIJIJIJI VAMOS KON EL KAPI §



zac:fue mi kulpa vane



vane:ay aki la unika q tiene la kulpa soy iop, no me supe defender d mi tio



SALIO KORRIENDO.................................................



zac:vanessa, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vane:dejame zac, es mejor q iop me vaya d aki



zac:tu no vas a ningun lado vanessa (enojado)



vane:ah no?, xq?



zac:xq t amo y no soportaria q algo malo t pasara



vane:pero..........



zac:no nena, eres lo mejor q me ha pasado y no t kiero perder



vane:zac, entiendes?, perdimos a nuestra hija



zac:entiendo princesa, pero eso iap paso



vane:q no entiendes?, llevo 2 años lamentandome lo q paso y tu solo me dices (imitando a zac) eso iap paso vanessa

zac:pzs ahorita q t puedo decir?, no se vanessa, iop tambn me la paso lamentandome no estar kontigo esos 2 meses

vane:fue mi kulpa..........

zac:deja d kulparte vane

vane:no!!!!!!!!!!!!, todo lo q esta pasando, q perdieramos a nuestra hija, q tu no supieras hasta q aborte es mi kulpa

zac:mi amor, vamos a la rekamara si?

vane:ok, pero no kiero hacer nada

zac:iop tampoko tengo ganas

SUBIERON...........................................

zac:primero trankila si?

vane:sip

zac:mi niña, trankila, para q estes mejor esto fue kulpa d los 2 ok?

vane:tuya xq?

zac:x no darme kuenta desde el principio

vane:a ver esto me esta konfundiendo, no sabias q estaba embarazada?

zac:no, kuando abortaste, bel me trato d decir eso

vane:pero no la dejaste?

zac:no xq tenia prisa

{__________FLASHBACK___________}

demi:zac!!!!!!!!!!!, t habla belen!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:hola bel

bel:hola zac, oie necesitamos q nos veas en el hospital mercy

zac:xq, le paso algo a vane?

bel:pzs mas o menos

zac:komo q mas o menos?

bel:pzs mas bn seria q algo hicieron los 2 hace 2 meses

zac:alla me explikas belen, tengo prisa, xao

bel:pero zac

KOLGO........................

jesse:q t dijo?

bel:q tenia prisa

{________FIN DEL FLASHBACK________}

vane:bno no digas q luego no t kisimos decir

zac:belen me lo iba a decir pero no la deje

vane:bno dejemos d hablar d eso si?

zac:ok, pero la boda

vane:todo menos usar la kabeza jajajajajajajajaja

zac:ay mi niña (abrazandola)

vane:iap nos podemos dormir?, iap tengo sueño

zac:iop tambn

SE QDARON DORMIDOS ABRAZADITOS, AL DIA SIGUIENTE VANE SE DESPERTO PRIMERO Y VIO Q ZAC SIGUIERA DORMIDO, SE VISTIO Y BAJO A PREPARAR EL DESAYUNO..........................................

vane:esto le enkantara a mi ojos azules

ZAC DESPERTO Y NO VIO A VANE EN LA KAMA ASI Q BAJO..................................

zac:vane?, nena!!?

vane:en la kocina!!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:vanessa anne hudgens en la kocina?

vane:q t sorprende?, kuando nos kasemos no kiero criadas no no no, iop kiero ser ama d kasa

zac:wow, sabes kocinar?

vane:belen me esta enseñando

zac:ay no, entonces vas a necesitar q mi hermana t enseñe

vane:oie!! (pegandole en el hombro)

zac:era broma mi nena, q es?

vane:pzs no se

zac:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:jajajajajajaja huevo kon tocino amor

zac:ay t vengaste verdad?

vane:sip

zac:lokita

vane:iap esta listo

zac:mmmmmm a ver

BNO CHIKAS AKI EL KAPI Q ME ESTOY VOLVIENDO LOKA MI KOMPU SE ESTA DESKOMPONIENDO!!!!!! BNO LAS KIERO KUIDENSE XAO



3 comentarios:

  1. hola amiga como estas primera
    jajajaja bueno me encanto el capitulo
    estubo muy lindo jajaja bueno
    me encanto la nove esta muy linda buen
    un beso te cuidas t.k.m bye kiss

    ResponderEliminar
  2. Holi.. ♥!
    que bonito.. capi.. :D!
    jeje!! bueno..
    bye..
    Kiss ♥!

    ResponderEliminar
  3. holis!
    muy tierno el capi
    me encanto
    bueno te dejo la direccion de mi nueva nove de zanessa: http://lomismoqueami.blogspot.com/
    bueno un besote enorme
    chau

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP