miércoles, 8 de abril de 2009

HOLA CHIKAS ESTE KAPI VA A SER NARRADO X MI LA ESCRITORA BNO AKI VAMOS............................



TODOS IAP ESTABAN EN LA ESCUELA Y LOS INVITADOS A LA FIESTA D MARI LA VEIAN KON OJOS ASESINOS...........................................



**:wow, q fiesta verdad mariana?, todos se tuvieron q ir



mari:no fue mi kulpa



anto:dejenla



LLEGARON OLIVER, VIOLETA, MICHELLE Y FRANKIE.............................................



**:eres una tonta mariana



oli:hey, q les pasa kon mari?



**:tuvo la fiesta dl año



violeta:dejenla, no fue su kulpa



mari:sakenme d aki



oli:ven, t kargo



mari:gracias oli



MIENTRAS KON ZANESSA.............................................



vane:me preokupa mariana



zac:xq nena?



vane:no se si fue bna idea dejarla ir a la escuela



zac:iop tampoko se chikita



vane:q hacemos?



zac:x ahora, creo q dejarla y iap mañana exigirle q no vaya a la escuela



vane:ok



zac:hey, trankila, estoy seguro q las niñas estan bn



vane:ay zac, ojala pensara igual q tu, pero konosko a mis hijas y se q no estan bn



zac:tienes razon, iop tambn konosko muy bn a mis hijas y no creo q todo sea miel sobre hojuelas en la escuela



demi:y creen bn chikos



vane(asustada):q pasa demi?



demi:mariana tuvo problemas x lo d ayer



zac:ay no puede ser



vane:vamos x las niñas zac x favor



zac:si, vamonos



demi:iop voy kon ustedes



EN LA ESCUELA........................................



dire:en q les puedo servir?



zac:venimos x nuestras hijas



dire:nombres



vane:antonella y mariana bleu hudgens



zac:y bianca y catalina efron tisdale



demi:tambn mis hijos, oliver y violeta musso efron



dire:enseguida estan aki



zanessa_demi:gracias



LA DIRE SE FUE.....................



zac:estas bn vane?



vane:no



demi:q tienes?



vane:me siento mal



zac:q sientes amor?



vane:me duele la kabeza y estoy mareada



zac:demi, llevatela a la kasa iop me qdo aki a esperar a los niños



demi:tu crees q t los den bno a antonella mariana y a mis hijos?



zac:si, trankila, lleva a vane a la kasa nosotros las alkanzamos alla



demi:ok



DEMI Y VANE SE FUERON Y AL POKO RATO LA DIRECTORA LLEGO KON LOS CHIKOS..................



dire:aki estan



mari:hola papi



zac:hola, kon kuidado, iap me los puedo llevar?



dire:pero donde estan las señoritas?



zac:vanessa se sentia un poko mal



mari:q mi mama?



zac:trankila hija



dire:bno ok, iap se los puede llevar



zac:gracias, vamonos niños



mari:kien me ayuda?



zac:iop hija, antonella si puedes kon las muletas?



anto:si papi



zac:ok



ZAC SE LLEVO KARGANDO A MARIANA Y LLEGARON A SU KASA PERO VANE ESTABA DESMAYADA.....................................



demi:zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



zac:q pasa!!!!!!!!!!!!!!?



demi:vanessa se desmayo!!!!!!!!!!!!!!!


zac:q?!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sientate mari

mari:papa, pero mi mama

zac:iop ahora veo q tiene, no me tardo

SUBIO.....................................................

zac:q paso?

demi:me deskuide tantito y iap estaba desmayada, zac

zac:q pasa?

demi:no ha pasado nada entre ustedes?

zac:sip

demi:esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:ay no es cierto

vane:q pasa?

zac:estas embarazada?

vane:pzs ayer me hize la prueba y................

zac(feliz):salio positiva?

vane:sip

demi:niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari:ayudenme

oli;ven mari

SUBIERON............................................

anto:q pasa?

vane:van a tener un hermanito

mari:ay no es cierto

zac:si es cierto

todos:aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:creo q les gusto la noticia

anto_mari_bianca_cata:no en serio?

zac:x ahora a kuidarse eh?

vane:ok

cata:y nosotras vamos a ayudar

vane:no konmigo es sufciente gracias

anto:xq no kieres q ayudemos?

vane:kon su padre iap voy a tener bastante

zac:ay gracias

todos:jajajajajajajajajaja

BNO CHIKAS AKI EL KAPI LAS KIERO SE KUIDAN XAOOOOOOOOOO


1 comentario:

  1. primera!!!
    me encanto el capi
    que bueno nessa
    esta embarazada!!!
    espero el siguiente capi
    un beso
    xaooooooooo

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

LO Q RAYO EN MI BLOG JIJIJI

ESTA SOY IOP