jueves, 16 de abril de 2009

LETRA Y VIDEO DE LA KANCION D LA NUEVA NOVE §VOLVERTE A VER§

ELLA ES CHENOA INTERPRETE D "VOLVERTE A VER" Q VA A SER EL TEMA D LA NUEVA NOVE ESPECIALMENTE ESTA KANCION NO FUE ESKRITA PARA MI NOVE ES INTEPRETADA PARA UNA PELI MEXICANA Q SE LLAMA IGUAL "VOLVERTE A VER" NO PIENSEN Q ME BASE EN EWSA PELI PARA HACER LA NOVE LA IDEA DE LO MIO ES IDEA ORIGINAL AKI LA LETRA :

Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto ati
Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida estaba escrita asi
te encontre y te perdi
tantos no hoy dicen si
Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida lo dice el corazon
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar
Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida
Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis dias tendrian tu calor
saber que estabas por alli
fue lo que me izo seguir
Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida
Nunca hubo un adios
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos
Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado
Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida


Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto ati

BNO EL VIDEO NO LO ENKONTRE PERO PUEDEN ENTRAR A YOU TUBE O MUSICA.COM BUSKAR CHENOA, DESPUES VOLVERTE A VER ESPAÑOL SALE LA LETRA Y BUSKEN DONDE DICE VER VIDEO Y AHI LO PUEDEN VER BNO SE KUIDAN XAOOOOOOOO

1 comentario:

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

LO Q RAYO EN MI BLOG JIJIJI

ESTA SOY IOP