jueves, 16 de abril de 2009

HOLA CHIKAS LES PASO UNA NUEVA PAG MIA ES D NOTICIAS JAJAJA http://web-hsm-babym.blogspot.com/ BNO, PERO VAMOS KON EL KAPI......................................

AL DIA SIGUIENTE EN LA DELEGACION..............................

pol:señor efron, bnos dias

zac:bnos dias

pol:señorita efron

vane:bnos dias

zac:para q nos keria ver?

pol:traiganla!!!!!!!!!!!

vane:ashley?

ash:para q me kieren aki?

zac:donde esta mi hija?

ash:no se, se la di a corbin

vane:x favor ashley, iop se q tu y iop iap no somos las grandes amigas, pero x el amor d DIOS dime donde esta mi hija

ash:se los juro q no se donde esta, no he visto a corbin desde q se llevo a su hija

zac:si no kieres a tus hijas esta bn, pero dinos x favor

ash:esta en Tijuana

vane:gracias ashley

zac:q haran kon ella?

pol:solo rendira deklaracion y ustedes tambn

zanessa:ok

ash:esta bn

EN KASA DE ZANESSA..........................

mari:ojala ashley si le diga a mama donde esta melanie

cata:si

bianca:y tan linda q se veia

anto:las apariencias engañan

demi:bno iap, desayunen

violeta:mama, no nos vas a negar q kieres q metan a ashley a la karcel

oli:o lo vas a negar?

demi:ay q niños tan chismosos, desayunen

niños:no lo niegas

demi:solo digo q no me kae bn

cata:pzs komo t va a kaer bn una mujer q trata de separar a mama y a papa

EN LA DELEGACION NESSA IAP ESTABA RINDIENDO DEKLARACION...........................

pol:usted kuando supo q la enfermera era la señorita tisdale?

vane:kuando una enfermera nos dio una karta q mi esposo y a mi donde konfesaba todo

pol:fue la misma karta q nos trajeron d prueba?

vane:si

pol:ok, q pase la señorita tisdale!!!!!!!!!!!!!!!!!, se puede ir señorita

vane:gracias

SE FUE Y LLEGO ASH........................................................

pol:xq lo hizo señorita?

ash(tomo aire):xq odio a vanessa hudgens, no puedo soportar q ella sea feliz

pol:aki no es un konsultorio de psikologia

ash:iop lo se, pero la odio tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pol:sabe usted señorita, q a eso se le llama robo d infantes?

ash:si

pol:le keria hacer daño a la señorita vanessa o a la bebe?

ash:x mi a las 2

pol:señorita, komportese

ash:jamas, vanessa hudgens me kito a mi marido

pol:esto no entra aki señorita, se puede retirar

ASH SE FUE Y ENTRO ZAC.............................................................

pol:señor efron, antes d todo, usted d donde konoce a la señorita tisdale?

zac:la konoci hace 20 años era amiga d vanessa y teniamos komo 20 años kuando me drogo y pzs qdo embarazada nos kasamos y kuando volvi a ver a vanessa me divorcie d ella

pol:entonces, la señorita hudgens no fue su komplice en un adultero?

zac:jajaja, klaro q no, ashley solo la kiere desprestigiar

pol:bno, entrando al tema del robo, komo fue q usted le entrego la bebe a la señorita tisdale?

zac:iop no sabia q la enfermera q fue x ella la primera vez era ashley, estaba tapada x kompleto d la kabeza a los pies no la rekonocimos

pol:su esposa nos dijo komo se dieron kuenta q la enfermera era la señorita ashley tisdale, pero d inmediato reaccionaron o se qdaron komo si nada hubiera pasado?

zac:d inmediato todos en el hospital se movilizaron y se dedikaron a buskar a ashley y a mi hija, pero no tuvimos noticias despues d q dieron d alta a vanessa

pol:todo paso en el hospital?

zac:si, al poko rato q mi esposa dio a luz ashley fue x mi hija

pol:me menciono al señor corbin bleu, q sabe d el?

zac:lo uniko q le puedo decir y lo q se d el es q es komplice d ashley

pol:ella lo akaba d decir esta en Tijuana y esta seguro q el fue el q se llevo a su hija?

zac:ni vanessa ni iop somos tontos, sabemos muy bn q el fue el q se llevo a mi bebe xq desde q lo konocimos siempre nos ha kerido hacer daño

pol:ok, gracias señor

AKABARON TODO EN LA DELEGACION Y REGRESARON A SU KASA.....................................

zac:iap regresamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cata:q paso?

vane(fingiendo estar triste):solo sabemos q, (feliz) iap estan buskando a corbin esta en tijuana

niñas:si!!!!!!!!!!!!!!!!

demi:y d ashley, q saben?

zac:x ahora esta detenida

demi:x el robo

ZANESSA SE VOLTEARON A VER.........................................

vane(mirando zac):x drogar a tu hermano jajajajajaja

demi:jajajajaja

mari:es en serio?

zac:si, dos meses antes d la graduacion, ashley me drogo y qdo embarazada d bianca

bianca:ojala no sea iop una drogadicta

todos:jajajajajaja

vane:ojala

EN ESE MOMENTO SONO EL TELEFONO.........................................

zac:hola?

pol:señor efron, tenemos bnas noticias

zac(feliz):q pasa?

pol:el señor corbin esta aki, tnemos a su hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:gracias, vamos para alla

KOLGO........................................

vane:q paso?

zac:la niña esta en la delegacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari:es en serio?

zac:si, bno eso al menos me dijo el oficial

demi:van a ir?

vane:pero of course q vamos a ir

BNO CHIKAS AKI EL KAPI SE KUIDAN XAOOOOOOOOOOO





1 comentario:

  1. hola!!!!
    primera!!!
    siiii!!!!!
    bueno nena
    hermoso el capii
    que maldita que es
    ashley!!!!!
    que bueno que
    encontraron a
    la baby!!!!!!
    ojala este bien :)
    bueno nena un beso enorme
    t.k.m.
    xaooo

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

LO Q RAYO EN MI BLOG JIJIJI

ESTA SOY IOP