viernes, 5 de junio de 2009

HOLA CHIKAS......................

NESSA ESTABA EN SU KAMA VIENDO LA TV...................


vane(haciendo zapping):exelente, no hay nada q ver


MARIANA SUBIO KORRIENDO................................


mari:y mi papa?


vane:bañandose, x?


mari:necesito q me ayude kon matematikas (le enseño su kuaderno)


vane:zac!!!!!!!!!!!!!!!


zac(desde el baño):q pasa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mari_vane:matematikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


zac:ahorita voy!!!!!!!!!!!!!


mari:bno iop me bajo (bajo)


vane:y no hay nada q ver


zac(saliendo d bañarse):y bn?


vane:no hay nada q ver, estoy kansada d ver lo mismo todos los dias


zac:mmm (beso en la mejilla)


vane:y si vamos al cine?


zac:q pelikula kieres ver?


vane:amm, crepuskulo?


zac:segura?


vane:si, kon tal d salir d aki


zac:bno, entonces termino kon lo d las niñas y nos vamos


vane:si


zac:vete arreglando nena (bajo) ok kuadernos


mari:aki esta


zac(se sento):ok, se kancela


mari:ni sikiera lo pensaste


zac:kien krees q le ayudaba a tu madre en matematikas kuando eramos novios?


mari:ah ok


bianca:komo se kalkula el volumen dl kubo?


zac:ahi si t falle, no me akuerdo


bianca:aum


{______________}


vane:fue bna idea traerlas?


zac:no las podiamos dejar solas


vane:tienes razon


mari:vamos a ver crepuskulo?


zanessa:si


mari:no


vane:vas a ver q t va a gustar hija


zac:si, 7 boletos para la proxima d crepuskulo


**:aki tiene


zac:gracias


AL ENTRAR A LA SALA...............................................


mari:si no me gusta no me obligen a volver a verla


zanessa:jajajajajajajaja


KONFORME Q IBA A PASANDO LA PELI (las q iap la vieron) SABEN Q SE PONE KADA VEZ MAS ROMANTIKA, Y ZANESSA TAMBN JEJEJEJEJEJEJE, AL TERMINAR..............................


mari:ay q linda


zac(abrazando a vane):verdad q si

bianca:ay ustedes 2

vane:bno iap vamonos

chikas:jamas, vamos d shooping

zac(kon miedo):d kompras?

{___________}

vane:komo me veo?

zac(aburrido):muy bonita

vane:ay gracias (se vio al espejo) pero creo q es te kolor no me qda (entro otra vez al probador)

mari:rosa?

zac:kon kualkier kolor t ves hermosa

mari:no sirve eso (entro otra vez)

bianca:blanko o negro?

zac:el q kieras

bianca:no ayudas (y entro otra vez)

anto:look eskolar o kampirano?

zac:kon el q t sientas mas komoda

anto:en definitiva necesitas pasar mas tiempo kon nosotras? (paso lo mismo jejejejejejeje)

zac:mas tiempo?

cata:azul o azul marino?

zac:no es el mismo?

cata:no!!!!! (y otra vez jejejejeje)

mel:falda o jeans?

zac:ay no se

mel:olvidalo (mejor ni les digo xq iap saben jejejejeje)

zac:se kieren apresurar?

todas:no!!!!!!!!!!!

zac:ay no puede estar pasando

{____________}

todas:listas, vamonos

zac:al fin

**:vanessa?

vane(volteo):megan?

megan:vanessa (la abrazo)

mari:mama!!!!!!!!!!!!!!!

vane:t akuerdas d mariana y antonella?

megan:pero komo olvidarlas?, son unas niñas muy traviesas

vane:pzs, mariana antonella, pueden venir?!!!!

anto:ahora?

vane:ahora

zac:niñas obedeskan a su madre, t esperamos en la kafeteria

vane:sip, zac?

zac:q pasa?

vane:se me olvido presentarte a megan

megan:muxo gusto

zac:igualmente

vane:es mi esposo

megan:tu esposo?

vane:si, zac ella es mi mejor amiga d nueva york

mari:nos necesitabas? (tomando kafe)

zanessa:kuantas veces t hemos dixo q no tomes mas d una taza d kafe en el dia?

mari:es deskafeinado, ash q amargados

zanessa:t eskuchamos

mari:q bno

zac:bno nos vemos enla kafeteria

vane:si (zac se fue) niñas se akuerdan d megan?

anto_mari:megan?

vane:si (le kito el kafe a mariana)

mari:hey es mio

vane:solo kiero tantito (tomo) toma

mari:giu

megan:kien es kien?

vane:ella es mariana y ella antonella

megan:wow, las 2 estan muy grandes

vane:si, kieres ir a mi kasa?

megan:klaro

mari:me debes un kafe

vane:kamina

AL LLEGAR A KASA...........................

megan:wow, q linda kasa

vane:gracias

ash:hola q bno q los veo, tienes q ver esta foto

vane:q?

ash:mira niña

vane:zac

zac:q pasa?

vane:no habian desaparecido todas las fotos?

zac:no

vane:tu me dijiste q

zac:vanessa, estas fotos las tomaron meses antes dl baile, nunka nos las dieron

ash(viendo a megan):estan okupados?

vane:ah lo siento, ashley ella es megan una d mis amigas d nueva york, megan ella es ashley

megan:la q t kito el novio

ash:amm, eh bno los veo luego chikos, chao (se fue)

vane:xq dijiste eso?

megan:xq es la verdad, ashley t kito al q segun tu me decias, q fue el amor d tu vida

vane:pzs (abrazo a zac) este hombre q ves aki, es el amor d mi vida

megan:ash (se fue)

vane(komenzo a llorar)

zac:trankila nena (la sento en un sillon)

mari:nosotras siempre supimos q es una arpia

zac:mariana, ahora no

mari:jejejeje, sorry

vane:no puede ser, si era tan linda konmigo

zac(se sento a lado d ella):las apariencias siempre engañan (beso en la frente) niñas

chikas:al bn entendedor pokas palabras (subieron)

vane:trato xuper mal a ashley (bajo la kabeza)

zac(le alzo la barbilla):mañana hablas kon ella, pero hoy no xq iap es tarde

vane:esta bn

zac:vas a estar bn mi amor?

vane;si

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. hola nena!!!
    como andas????
    espero que de 10...
    que lindo capitulo...
    que arpia que es megan como va a tratar asi a ashley...
    espero el siguiente capitulo super ansiosa
    un beso enorme
    t.k.m.
    xaooo

    ResponderEliminar
  2. hola amiga
    como estas espero
    que genial
    hay me ento el
    capitulo esa megan como
    la odio jijiji
    bueno me voy un beso te cuidas bye kiss

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP