domingo, 14 de junio de 2009

KAPI 3 VOLVERTE A VER§

HOLA CHIKAS SE Q ALGUNAS ME PREGUNTARAN, XQ TIENES UNA FOTO Q NO ES D TU NOVE? PZS BNO ES PARA HACERLE PROMOCION (OTRA VEZ) A LAS NOVES D UNA GRAN ESKRITORA MARIANITA PZS BNO AKI VAN TODAS SUS NOVES http://zanessa-adorable.blogspot.com/ (ES LA NOVE D LA FOTO) http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ Y http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ ESPERO Q LES GUSTE LA D T NECESITO (x cierto mar si ves la foto es para ti asi q kopiala) AKI LE SEGUIMOS, AKUERDENSE Q ERA VIERNES EL KAPI PASADO


A LA SEMANA SIGUIENTE....................................

mdv:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

vane:q pasa?!!!!!!!!!!!!!!!

mdv:se hace tarde!!!!!!!!!!!!!!

vane:no me tardo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdv:rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

{_____________}

zac:t kuidas (beso)

vane:sip, pasas x mi?

zac:klaro hermosa, t amo

vane:iop tambn (entro a la eskuela)

moni:uy, al fin t apareces

vane:hola moni (feliz)

moni:y ahora tu?, xq tan feliz?

vane:luego t kuento, no haz visto a jesse?

moni:em, no t enteraste?

vane:q pasa?

moni:tuvo q viajar d urgencia a boston

vane:xq?

monio:ay ni idea, pero me dijo q t avisara q su jueves d cine no se kancela

vane:ah si, pzs iop creo q si se kancela

moni:q tienes nessa?

vane:estoy feliz, xuper feliz

**:uy, jajajajajajaja, la nerd d la sekundaria esta feliz?

vane:q kieres megan?

megan:nada, me entere q otra vez andas kon, komo se llama este chiko? ah si kon jesse

vane:para nada

megan:ah no?, entonces xq t vi muy akaramelada kon un chiko el fin d semana

vane:es mi novio

megan:jajajajajajaja, no me hagas reir x favor, kien se va a fijar en ti?

vane:se llama zac efron

moni_megan:zac efron?

moni:el heredero d la empresa d moda mas famosa d los angeles?

vane:si

megan:ah, no puede ser, komo se pudo fijar en ti y no en mi?

vane:eso preguntaselo a el (se fue)

moni(se le qdo viendo a megan)

megan:tu q me ves?

moni:uish (se fue) vanessa esperame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAS TARDE..................................

vane:tu crees q estuvo bn lo q le dije a megan?

moni:pzs iop creo q si, q tal si t deja d insultar?

vane:pzs si (vio a jesse entrando) se lo digo?

moni(volteo):a jesse?

vane:si, q hago?

moni:uy amiga, eso iap es problema tuyo (se iba pero vane la jalo dl kabello)

vane:ayudame, plis

moni:tu, kien t manda a hacerte novia d ese chiko?

vane:luego t expliko, ayudame

moni:esta bn, no se lo digas

vane:q?

moni:no le digas nada, dejalo en suspenso

vane:jajajajajaja (sonrio) maldita monique

moni:jejejejejeje, hize q sonrieras

jesse:hola pimpollos

moni_vane:no nos digas asi

mari:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:iap vinieron x mi, los veo mañana

jesse:ok, ella no es stella

vane(miro a monique):ah no, es

moni(le dijo al oido a vane):tu prima

vane:mi prima

jesse(extrañado):no kieres q t lleve?

moni_vane:no!!!!!

jesse:eh?

vane:digo no, es q mi tio paso x mi, gracias (se fue korriendo) mariana

mari:dile a tu enamorado, me dijo q t gritara

vane:zacki

zac:lo siento, se me olvido q lo ibamos a mantener en secreto

vane:ok (beso) iap nos vamos?

zac:si, subete

AL LLEGAR A LA KASA D NESSA..................................

stella:ven mari, necesito enseñarte algo q me kompro mi mama

mari:oki (entraron las 2)

luis:y iop q?, no me dejen kon este par d enamorados (entro)

zanessa:jajajajajajajajaja

zac:perdoname si

vane:si, pero q es me meti en problemas si no hubiera sido x mi amiga monique no salgo d ahi

zac:ay nena, t juro q se me olvido

vane:iap no t preokupes (sono su cell) oh no jesse

zac:anda, kontestale

vane:hola?

jesse:vanessa necesitamos hablar

vane:ahorita?

jesse:si, estoy x llegar a tu kasa

vane:esta bn (kolgo)

zac:q paso?

vane:viene para aka

zac:bno nena, q le dijiste d mariana?

vane:q era mi prima

zac:bno ahorita mis papas no estan, dylan la odia

vane:plis, solo hoy, bno los dias q necesite si?

zac:ok (vane se bajo) kualkier kosa me llamas

vane:no lo dudes (entro, desde la puerta) t amo

zac:iop tambn nena (se fue)

vane:mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdv:q pasa?

vane:plis ayudeme, a mi keridito novio se le okurrio mandar a mariana para avisarme d q iap habian pasado x mi, y ahi estaban jesse y monique

mdv:iap saben?

vane:monique si, je q kosas no?

mdv:vanessa q habiamos qdado?

vane:sorry, megan me estaba molestando y pzs

mdv:iap no me digas lo demas y ahora q vas a hacer?

vane:monique me etsa ayudando

mdv:ah bno

vane:pero jesse esta a 10 minutos d venir a hablar konmigo, le dije a jesse q mariana era mi prima

mdv:y?

vane:si pregunta x mi tio le dices q fue a un trabajo d rapidin plis

mdv:esta bn

vane:gracias mami

LLEGO JESSE..................................

jesse:hola

mdv:hola jesse

vane:hola

jesse:podemos hablar vanessa?

vane:klaro

mari:iap se fue mi (vanessa le tapo la boka)

vane:q si iap se fue tu papa prima?, si iap se fue pero no tarda

mari:vanessa digo prima podemos hablar?

vane:klaro (la empujo a la kocina)

mari:q t sucede?

vane:tu me metiste en este embrollo ahora me tienes q sakar, plis, hazlo x la kuñada q adoras y amas

mari(crzu los brazos):eres mi unika kuñada

vane:ah q no me amas y adoras?

mari:ay tu sabes q si, pero y zac?

vane:no me dijo nada

mari:bno esta bn, solo enfrente d ese amigo tuyo vamos a ser primas?

vane:si, solo frente a el, iap despues regresamos a la normalidad y somos kuñadas

mari:esta bn, prima

vane:eso es todo mari

mari:me debes una

vane:ay gracias (salieron) ahora si jesse

jesse:vamos a tu habitacion?

vane_mari:no!!!!

vane:no, es muy privado, vamos al vestibulo

jesse:ok (fueron los 2 al vestibulo)

vane:ahora si

jesse:haz estado muy rara hoy, q tienes?

vane:iop nada (hablando muy rapido) xq lo crees?, o q?

jesse:trankila, asi t pones kuando estas nerviosa

vane:pzs no estoy nerviosa

jesse(la tomo d los brazos):vanessa, iop no t he dejado d amar

vane(tratando d safarse):pzs iop si

jesse:vanessa x favor, dame otra oportunidad

vane:jamas

jesse:x favor vanessa, komo t puedo demostrar q aun t amo?

vane:q no entiendes q iop iap no t amo jesse? (jesse se acerko a vane para d

mari:hey!!!!!!!

vane:vamos d kompras

mari:esperaba q dijeras eso

vane:jesse?

jesse(no dijo nada y se fue enojado)

mari:y? (se eskucho el azoton d la puerta) iap somos kuñadas otra vez?

vane:klaro (sono su cell) hola zacki

zac:hola, q paso?, todo bn?

vane:si, d hexo vamos a ir d shopping

zac:vanessa

vane:q?, me lo meresko

zac:ay no

BNO CHIKAS AKI EL KAPI SE KUIDAN XAOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP