jueves, 18 de junio de 2009

KAPI 5 "VOLVERTE A VER"§

HOLA CHIKAS AKI LE SEGUIMOS.....................................

jesse:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:ash, q kieres? (komio una palomita)

zac:t espero en una mesa hermosa

vane:sip (beso) (se acerko a jesse) q kieres?

jesse(la tomo dl brazo bruskamente):kien es el?

vane(se solto):q t importa?

jesse:vanessa, dime kien es

vane:es mi novio, ok?

jesse:tu novio?

vane:si, es mi novio desde el viernes

jesse:ese modelo gay?

vane:ah?, zac no es nungun gay, nada mas dime, estas celoso?

jesse:d el?, jajajajajajaja vanessa x favor no me hagas reir, x supuesto q no estoy celoso de el

vane:pzs i´m sorry honey, pero pzs nos vamos a kasar

jesse:tan rapido?

vane:no ahorita y sabes q?, nos vemos mañana, hoy tengo una cita (le enseño la lengua y se fue kon zac)

jesse:ash, es una niña kaprichosa

KON ZANESSA TRUE LOVE 4EVER JIJIJIJIJIJIJIJIJI....................................

zac:q paso bebe?

vane:nada, nos podemos ir?, tengo muxa tarea

zac:ay ahora si bn responsable no? (puso su brazo alrededor dl hombro d ness)

vane:pzs...

zac:jajajajajaja, vamonos

AL LLEGAR A LA KASA D NESSA....................................

vane:gracias x traerme

zac:no t preokupes mi amor, q tienes?

vane:es q, tal vez iap sea hora d decirles a todos q somos novios

zac:tienes razon princesa (le akaricio la mejilla) mañana les decimos a todos

vane:en serio?

zac:klaro q si borrega, todo x ti mi amor

POKO A POKO SE FUERON ACERKANDO HASTA DARSE UN BESO XUPER APASIONADO, EN ESE MOMENTO JESSE IBA BAJANDO D SU KOCHE Y LOS VIO BESANDOSE....................

vane:bno iop me voy

zac:si bebe, t kuidas

vane:bye, t amo

zac:iop tambn mi amor

vane(entro a su kasa y jesse atras d ella):hola, iap regrese

stella:hola nessa (vio a jesse) creo q hay un mounstro atras d ti

vane:jajajajaja, zacki (volteo) jesse?

jesse:hola vanessa

vane:q haces aki?

jesse:vine a hablar kontigo

vane(floja):mas?, tengo q hacer tarea, si t akuerdas q me dejaste todo el trabajo a mi verdad?

jesse:pzs kieras o no, me vas a eskuchar

mari:kuñis (vio a jesse) oh sorry, primis

vane:olvidalo mariana, iap lo sabe

mdv:iap lo sabe?

vane:iap les vamos a decir mañana, i´m sorry mama, pero iap no podemos seguir asi nunguno d los 2

mdv:ay esta bn, al fin los 2 iap son mayores d edad, starla y iop organizaremos una fiesta inolvidable, si kieren pueden venir jesse

vane:mama, ahora no, bno lo d la fiesta si

jesse:vanessa

vane:no kiero hablar kontigo (le enseño la lengua y subio a sub habitacion)

mdv:bno iop tengo una fiesta q organizar (se fue a kasa d zac)

jesse:ash (se fue)

stella:ay si, adios

mari:bno iap, vamos a ayudar a preparar la fiesta

stella:pero y si le decimos a nessa?

mari:orale, vamos (subieron al kuarto d nessa) y tu bro?

stella:se fue kon sus amigos (entraron) q hay sister? :D

vane:hola niñas

mari:oie y si organizamos la fiesta?

vane:orale, nada mas termino esto y iap

{_____________}

mari:ay obvi debe tener detalles rosas y azules

stella:solo xq el rosa es tu kolor favorito

mari:obvi

vane:obvio tiene q tener kolor rosa

stella:ay ustedes 2, bno pero vamos a seguir, q les parece si en grande en la entrada ponemos una foto d estos 2 enamorados

vane:iop si t pego y no es literal

stella:q no estan enamorados?

vane:pzs si

stella:entonces silencio

AL DIA SIGUIENTE.........................................

vane:ay ve anda moni

moni:esta bn, solo xq eres mi mejor amiga

vane:ay gracias (la abrazo)

moni:y jesse?

vane:ni me lo menciones, ayer me hizo una escenita d celos en el mall

moni:uy q feo, bno y a q hora es?

vane:a las 7, pero llega puntual eh?

moni:klaro q si nessa

**:vanessa, hay un chiko q t espera haya fuera

vane(cerro su kasillero):mi zacki (feliz) bno t veo al rato mo

moni:si niña, pero iap vete q tu romeo t esta esperando

vane:si bye (salio y vio a zac rekargado en su koche y korrio hacia el) zacki!!!!!!!!!!!!!!

zac(la abrazo):hola mi amor, komo estas?

vane:bn y tu?

zac:bn mi amor, bno iap vamonos, tenemos muy poko tiempo para arreglarnos

vane:sip (se subio al koche) oie pero aun no se q ponerme

zac:jajajajaja (beso en la frente) ahorita ves eso (se subio al koche)

vane:pero es en serio, no tengo ni idea

zac:pzs la verdad bebe, iop tampoko se q ponerme, mi mama me eskojio ropa pero d viejito

vane:jajajajajajajaja

AL LLEGAR.....................................

zac:paso x ti al rato

vane:sip, t amo

zac:iop tambn peluchita (se fue)

vane(entro):hola!!!!!!!!!!!!!

mdz:hola nessa

mdv:hola hija

vane:me voy a kambiar, estoy xuper emocionada (subio)

mdz:si se ve

mdv:se le sale x los poros la emocion

{___________}

vane:estoy lista

ELLA ESTABA ASI

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=random&cat=92&pos=-27060

mdv:wow

tdv:t ves muy linda nessa

vane:gracias tio

mdv:bno iap vamonos

AL LLEGAR A LA FIESTA...............................

vane:voy a buskar a zac

mdv:si hija

VANE FUE A BUSKAR A ZAC Y LO ENKONTRO PLATIKANDO KON UNOS AMIGOS, ENTRE ELLOS CORBIN.................................................

cor:ay zac efron, en q problema t akabas d meter

vane:zac?

zac(volteo):hola mi amor (la miro d pies a kabeza) t ves hermosa

vane:gracias, tu tambn t ves muy guapo

http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=606&pos=11

ASI IBA ZAC, MARIANA, STELLA Y LUIS ASI (x cierto vamos a kambiar a mariana x hannah montana jejejejeje)

http://www.thecutekid.com/parent-center/wp-content/uploads/2009/04/hannah-montana-disney.jpg

http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/01/hermanadevanessahudgensfotos.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_cNeEG15Fq44/SOPnOz9VSMI/AAAAAAAAC0Y/UedkvGBaDyE/s320/eleazargomez.jpg

zac:mira mi amor, ellos son drew (seleey), robert (pattinson) y corbin

vane:hola

cor:hola

zac:ella es mi bellisimia novia, vanessa

rob:kon q tu eres la famosa vanessa?, zac no ha dejado d hablar d ti

drew:x fin t konocemos

vane:jajajajajaja, d hexo tengo unas amigas q presentarles

rob:uy, zac efron no la dejes ir

drew:o t va mal

cor:ay (vane se fue x sus friends) la verdad no se q le viste zac, se ve q no ha tenido

rob:mira kallate

drew:a parte las chikas puras son mejores q las q iap estan trabajadas, a parte se ve q zac la ama

zac:klaro q la amo (vane llego)

vane:miren ellas son kristen (stuwart bella d crepuskulo) , monique y michelle (trachtenberg la hija d zacki en 17 again)

zac:wow (miro a rob y a drew) limpiense la boka muxaxos (abrazo a nessa) y si los dejamos solos?

vane:ok (se fueron) oie iap t vi eh?

zac:d q hablas?

vane(lo miro kon ojos asesinos)

zac:ay mi vida, tu sabes q solo tengo ojos para ti preciosa (beso apasionado)

BNO CHIKAS AKI EL KAPI SE KUIDAN XAOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. hola nena!!!
    como estas??
    espero que bien jeje
    que lindo capi...
    (comentario corto no tento time)
    espero els iguiente
    un besoo
    chauu

    ResponderEliminar
  2. hola amiga
    como estas espero
    que genial jejeje
    bueno me encanto
    el capitulo estubo genial
    me encanta la nueva
    nove bueno me voy
    un beso t.k.m
    te cuidas bye kiss

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP