lunes, 10 de agosto de 2009

KAPI 13 2da TEMPORADA "VOLVERTE A VER"§

HASTA KONVINARON!!!!!!!!!!!!!!!, NIÑAS NO SE PIERDAN LOS TEEN CHOICE EN MEXICO EL 11 X E! A LAS 9 D LA NOXE, AKI LE SEGUIMOS...............................

LA PARTY SEGUIA Y ERA MOMENTO D LOS AGRADECIMIENTOS, PRIMERO PASARON LOS PADRES D VANESSA, HASTA EL FINAL PASO VANE......................

vane:bno pzs antes d decir kualkier babosada komo es mi kostumbre (todos lanzaron una fuerte karkajada) kiero agradecer a todos y repito a todos (miro a ashley) x estar aki, en especial a kristen, michelle, violeta, antonella, robert, drew y a mi guapisimo novio zac x hacerme esta gran fiesta d kumpleaños, valen 1000

rob:pero si....

kris(le tapo la boka):sigue ness

vane:gracias, bno em...es todo, creo (bajo dl escenario)

zac(la abrazo):bn hecho

vane:no la regue?

kris:no, pero alguien estuvo a punto d regarla (todos miraron a robert)

rob:xq me miran todos?

vane:ay olvidalo

zac:despzs d las babosadas d robert

rob:muy gracioso

zac:si, q les parece si vamos al jardin?

vane:tiene jardin?

kris:ay obvio amiga, crees q nos ibamos a qdar en el salon todo tiempo

mich_violeta:para nada

vane:bajenle divinas

zac:ay iap vamonos (tomo d la mano a vanessa y salieron todos)

pdv:y vanessa?

luis:no se, d seguro esta kon zac o kon sus amigas, iop q se

pdv:ve a buskarla x favor, necesito hablar kon ella

luis:ayshh, esta bn

pdv:gracias (se fue)

stella:buskando a vanessa?

luis:es toda tuya la mision

stella:t dijo a ti

luis:pero robert invito a una chika bellisima

stella:ay no, tu y tus hormonas

AL DIA SIGUIENTE............................

vane:uff, q noxe

mdv:vanessa podrias bajar rapido x favor, tu padre y iop tenemos q hablar kon ustedes

vane:es necesario?

mdv:muy necesario

vane:y si estoy desvelada?

mdv:ahora vanessa anne (bajo)

vane:ok ok, iap entendi (se levanto) ash, (se kayo) es logiko q estoy kansada, auch

{_________}

vane:si......estoy okupada......no puedo (su mama le kito el telefono) hey, estaba hablando kon kristen

mdv:reunion familiar kristen, lo siento (kolgo y apago el cell) todo tuyo hija (le dio su celular)

vane:t enkanta hacerme la vida imposible verdad?

mdv:sentada!!!!!!!!!!!

vane(se sento):iap

pdv:bno esto es algo muy dificil d decir

luis:q sea rapido, tengo klases d guitarra

stella:klases d ballet

vane:tengo una cita kon zac y odia q lo haga esperar

pdv:eso es mas importante q lo q les kise decir ayer en la fiesta d vanessa?

vane:estaba okupada

luis:robert me presento a una chika (stella le dio un sape)

stella:estuve okupada buskando a vanessa, q x cierto parece komo si t hubiera tragado la tierra

vane:su hubieras qrido eso para qdarte kon mis kosas

stella:no es cierto

vane:klaro q si

pdv:tengo una enfermedad terminal!!!!!!!!!!!!!!!

stella_vane:what?

luis:barajeala lento

vane:a ver mas lento, q es terminal?

stella:ay vanessa (se puso una mano en la kabeza) papa se va a morir

vane:eh?

luis:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:sorry (sono un timbre) oh mi agenda (subio)

stella:esta triste x dentro

luis:muuuuuuyyyyyy dentro

mdv.si no va a ver

pdv:no dejenla, llegue precisamente en el momento kuando mas madura estaba

stella:pero la madurez la esta disimulando muy bn

luis:silencio

PARTE NARRADA X VANESSA.................

vane(llorando):no se

zac:pero q tienes?

vane:zac, mi papa se va a morir

SI LO SE, ESTAS PENSANDO Q MALA VANESSA, PERO NO PUEDO LLORAR FRENTE A EL, NO SE XQ

zac:trankila nena, la medicina esta muy avanzada y puede tener kura

vane:es terminal, no se xq pero siento q solo regreso para morir junto a nosotros

zac:entonces disfrutalo korazon, todos sabemos q nada es enterno

vane:si, i know, pero hace un mes lo volvi a ver zac y se me hace un poko duro dejarlo ir

zac:tu sabes q siempre estare kontigo verdad?

vane:si

zac:pzs q bno q lo sabes, xq asi va a ser, disfruta a tu padre en todo momento y no dejes un solo minuto d los dias q le qden sin pasarla juntos

vane:t amo, gracias x apoyarme y x estar konmigo

zac:no t preokupes korazon, t amo

vane:iop tambn, chao (kolgo) ay no

ESOS MESES PASARON RAPIDO, KADA DIA PAPA SE PONIA KADA VEZ PEOR, NOS DOLIA VERLO ASI, STELLA SUSPENDIO SUS KLASES D BALLET, LUIS LAS D GUITARRA Y IOP NO QRIA SALIR KON NADIE NI KON ZAC, EL SIEMPRE VENIA A VER A MI PADRE Y A MI, KASI TODOS LOS DIAS SE QDABA A DORMIR AKI X TEMOR A Q MI PADRE MURIERA Y Q NINGUNO D NOSOTROS SUPIERA Q HACER, UN DIA MIENTRAS DESAYUNABAMOS...............................

zac:hey, q tienes?

vane:mi papa kada vez esta peor y no sabemos kuando morira

zac:pero no t preokupes, iop estoy aki para apoyarlos (la abrazo)

stella:zac vanessa, mi papa iap no respira

zac(se paro):ustedes qdense aki y tu vanessa (vio q estaba hecha un mar d lagrimas) trankila, ve a preparar el koche (le dio un beso en la frente y subio korriendo)

stella(le dio las llaves dl koche a nessa):despierta vanessa, ve a preparar el koche

vane:si

AY SORRY NIÑAS VEAN ESTE VIDEO www.mtv.com/news/articles/1617974/20090810/story.jhtml Y MATEN A KIEN KIERAN MENOS A VANE Y ENTRE LOS KANDIDATOS ESTAN EFRON Y TONTO ESE Q OFENDIO A NESSA

XAOOOOOOOO

"VOLVERTE A VER 2da TEMPORADA"

IOP SIEMPRE SERE SU FAN, PASE LO Q PASE NUNKA LE FALLARE FAN D VANESSA HUDGENS 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP