martes, 4 de agosto de 2009

KAPI 9 2da TEMPORADA "VOLVERTE A VER"§

HOLA NIÑAS :).........................

MAS TARDE.......................

mdv:vanessa?

vane(leyendo una revista):habla

mdv:y estos patines?

vane:no kiero saber nada d patinaje, oh inkreible komo deskubrir q tu novio esta kontigo x lastima, interesante

mdv:me puedes hacer q kaso?

vane:un momento, este test esta interesante

mdv(le kito la revista):estos no son tus patines

vane:inkreible, jamas olvidare q estuve a muy poko d averiguar si zac esto konmigo x lastima

mdv:d kien son estos patines?

vane:no es obvi?, son mios mama, kon ellos patine hoy, x cierto tiralos, gracias a ellos me rompi el tobillo

mdv:estos no son tus patines, no tienen nada d filo y tampoko son d tu talla

vane:ay mama, eres muy paranoika, nadie puede entrar a los vestidores solo nosotras

mdv:pzs no se xq, pero kuando t rekuperes d ese tobillo, vas y averiguas si kambiaron tus patines, entendido?

vane:si komo sea

mdv:anne!!!!!!!!!

vane:iap dije q si!!!!! (su mami se fue) hey mi revista!!!!!!!!!, uishhh

luis:hey histerias!!!!, alguien t vino a ver

vane:kien?

luis:bno la verdad es q me dijo q era una sorpresa, pero creo q iap se fue

vane:komo q se fue?

luis:raro?

vane:tu crees?

stella:komo deskubrir si tu novio esta kontigo x lastima?, vanessa!!!!!!

vane(fingiendo):es d antonella

anto:a mi no me metas en tus embrollos

MESES DESPZS, NESS SE HABIA REKUPERADO Y D INMEDIATO FUE A LA PISTA DONDE PRAKTIKABA

**:hola ness

vane:hola, no han visto a tina?

++:emm nop, pero es cierto q t torciste el tobillo?

vane:sip

zac:vanessa rapido!!!!!!!!!!

vane:no presiones!!!!!!!!!!

tina:hola vanessa

vane:holap, oie d kasualidad no viste si alguien entro a mi vestidor el dia d la kompetencia?

UNA CHIKA Q ESTABA X AHI Y ESKUCHO TODO, SE FUE HACIENDO PARA ATRAS, SE LLAMABA STACEY

tina:nop (volteo para atras) stacey?

stacey:q xq me miras a mi?, iop no hize nada

tina:stacey menson!!!!!!!!

stacey:ay esta bn, una chika rubia me pago para q kambiara los patines d vanessa

vane:ayshhhhhh, ashley!!!!!!!!!!!

stacey:si me dijo q asi se llamaba

vane:efron!!!!!!!!!!

stacey:me dijo tisdale

vane:despistada komo siempre, efron ven aki!!!!!!!!!!!!!!!

zac:q?, xq tanta agresividad? (se dio kuenta q todas las chikas se le qdaron viendo enamoradas) t dije q era mejor q no viniera

vane:fue ashley

zac:xq no me sorprende?, bno hecho (jalo a vanessa) vamonos, me empiezo a inkomodar

vane:asl veo luego, bye (zac la jalo) ay iap!!!!!

**:ay esta guapisisisimo

tina:bn niñas, apresurense

KON ZANESSA............................

zac:kon q fue ashley?

vane:sep, q estas planeando?

zac:nada

vane:zacki

zac:iap t dije q nada korazon, tan terka komo siempre

vane:aysh eres d lo peor (le dio un beso en la mejilla) pero aun asi t amo

zac:iop tambn t amo mi vida, vas a volver a patinar?

vane:kon ashley komo enemiga, aun no se

zac(le apreto una mejilla):no t preokupes cielo

MAS TARDE.......................

lucas:hola bonita

vane:q haces aki lucas?

lucas:q no puedo venir a ver a mi novia?

vane:tu novia?

lucas:si, se q tu y zac no tienen nada, solo me kisiste dar celos

vane:iap kisieras

zac:lista? (vio a lucas) q haces aki?

lucas:no, la pregunta es, tu q haces en la habitacion d mi novia?

vane:no se xq, pero siento q volvere a ser sekuestrada

zac:vanessa

vane:asi komo se esta portando lucas se porto jesse, t akuerdas?

zac:ni me lo rekuerdes, bno estas lista?

vane:si, estas en tu kasa lucas (ambos se fueron)

lucas:maldito zac

AFUERA KON LOS CHIKOS.............................

kris:esto si q es oro, osea q ella tuvo la kulpa q t rompieras el tobillo?

vane:tip, sorprendente no?

rob:tratandose d ashley, no

vane:tan mala fama tiene?

zac:no t imaginas

ash:q no t rompiste el pie?

vane:sip, pero iap estoy mejor, d hecho me rekupere xq deskubri kien me hizo eso

ash(nerviosa):y kien fue?

vane:es konfidencial, vamonos chikos (se apartaron d ashley)

kris:bn amiga, jamas habia visto a ashley tan nerviosa

rob:ni iop, esta ardiendo x dentro t lo aseguro

vane:jajajaja, si (mente:esto d la venganza me va a kostar karo)

anto:hey!!!

vane:kual?

anto:todas!!!!!!!!

vane:iap voy!!!!!!!!!

kris:klave?

vane:sip, kien kiere ir d kompras?

kris:iop

mich:iop tambn

moni:iop tengo q hacer tarea (se fue)

vane:q rara, niños?

zac(suspiro):ay vamos (agarro d la mano a nessi y se la llevo)

rob:y ahora?

kris:vamos (lo jalo)

AL LLEGAR AL MALL..........................

vane:rosa?

zac:el q kieras se t ve precioso (beso)

vane:gracias (entro a la tienda)

rob:aun no se komo le haces para aguantarla

zac:ni iop

rob:o es mi imaginacion, o alguien esta espiando a tu novia

zac:es cierto

KON NESSA......................

violeta:iap aprendieron algo d nosotras

kris:no seas tonta violeta, nosotras iap komprabamos desde antes

anto:ness?

vane:habla

anto:alguien se t qda viendo y no t kita la mirada d encima

vane:ah si

mich:no vas a hacer nada?

vane:ahorita no, estoy d shopping

chikas:bno

**:diskulpe señorita?

vane:aysh (volteo) si?

mich:niñas

kris:korran a decirle a zac (todas salieron korriendo d la tienda)

**:no sabes kien soy iop?

vane:no ni me interesa, si no se ha dado kuenta (volteo) y iop tampoko me di kuenta d q esas niñas me abandonaron

**:esta bn me rindo (se kito los lentes d sol)

vane:ah?

**:soy tu papa vanessa

vane:esto es una impresion fuert y puede q kause un desmayo (se desmayo)

**:hey!!

vane(desperto):wow este es el desmayo mas express q he tenido, mi papa? (se levanto)

**:si

vane:bn sigame

SALIERON D LA TIENDA Y SE ENKONTRARON A LOS CHIKOS XUPER PREOKUPADOS

vane:mi papa

todos:tu papa?

vane:eso me dijo

MAS TARDE...........................

mdv:komo q tu papa regreso?

vane:ay ni idea, me lo enkontre en el mall

mdv:en el mall?

vane:q?, centro komercial, plaza, q tan dificil es entender mall?

mdv:ah si, komo q tu papa regreso?

vane:aggg, eres imposible, kuantas veces t tengo q decir q mi papa regreso, x cierto d donde regreso?

mdv:ay vanessa, hijita ir d kompras t hizo daño, komo q tu papa regreso?

vane:papa?, toda tuya, iop tengo q ir a tomar una pastilla, me esta dando jakeka, x cierto no se sorprendan si me ven llegar kon bolsas, iap q alguien me interrumpio, kristen!!!!!!!!!!! (salio)

kris:iap regresamos?

vane:si

zac:parale a tu karro vanessa hudgens

vane:agg, ahora q?

zac:a ver komo q tu papa regreso?

vane:aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y iop era la hueka (violeta le dio un sape) auch

XAOOOOOOOOOOOOO

"VOLVERTE A VER 2da TEMPORADA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP