jueves, 20 de agosto de 2009

KAPI FINAL 2da TEMPORADA "VOLVERTE A VER"§

HOLA CHIKAS :P.................................

A LA MAÑANA SIGUIENTE, LUCAS Y ASHLEY APARECIERON DESPZS D DIGAMOS 10 MESES?.................................

vane:t puedo enkargar a gretelle?

luis:ay tu trankila hermana, no me kiero parecer a zac, pero adoro a esta niña (le dio un beso en la mejilla) dime q no me paresko a zac

vane:si kieres t lo digo

luis:gracias

vane:pero en serio t pareces, eres igual d konsentidor q el

luis:oie!!, y hablando dl papa, y lucas?

vane:ay no se, ni me importa (sono el timbre) iop abro, tu qdate kon la niña

luis:enkantado

vane(abrio):lucas?

lucas:hola

vane:me permites un momento? (se acerko a luis) subete kon la niña

luis:xq?

vane:ahi esta lucas y no kiero q la vea

luis:ok, vamonos muñekita (subio)

vane(se acerko a la puerta):pasa

lucas:gracias (entro) y todos estos juguetes?

vane(nerviosa):em...es q vino una d mis sobrinitas y se nos olvida rekoger todo esto

lucas:ah bno, sobre lo d tu embarazo

vane:kien t lo dijo?

lucas:digamos q tus defensores

vane:ok, q kieres saber?

lucas:kiero q abortes

vane:q?

lucas:lo q eskuchaste vanessa

vane:demasiado tarde, bajenme a la niña x fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stella:si!!!! (bajo) logre kitarsela al tio (se la dio a vane y subio)

vane:ella es tu hija lucas

lucas:xq no me dijiste q iap habia nacido desde el principio?

vane:xq no keria q la konocieras, ni tu apellido tendra

lucas:pero si el d zac no?

vane:no, he decidido kriar a MI HIJA sola, aunke zac me lo pidio lo he pensado bn y solo tendra mis apellidos

lucas:x favor vanessa, sabes la humillacion q t okasionaras?, todos pensaran q eres una kualkiera

vane:pzs no me importa lo q piensen d mi, lo uniko q me importa es q mi bebe este bn, es lo uniko

lucas:piensalo bn vanessa (se fue)

vane:uff, eso estuvo dificil

stella:eskuche bn?

vane:stella

stella:lo siento, pero zac estuvo kontigo desde q se entero q estabas encinta, lucas en kambio desaparecio

vane:dentro d poko se llevaran una gran sorpresa todos (se fue kon la bebe)

stella:una sorpresa?, dijo sorpresa?

luis:iop eskuche sorpresa

KON VANE...............................

mari:ok, iop abro!!!!! (abrio) oh a kien tenemos aki? (kargo a la bebe) hola vane

vane:hola

mari:llegaron gretelle y vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ash(saliendo d la kocina):kien es gretelle?

zac:hola princesa (kargo a la niña) hola vane

vane:hola

zac:komo esta mi bebe favorita eh?

ash:kien es ella?

vane:mi hija

ash(se le kayo la taza):tu hija?

vane:si, bno esi si sigue la propuesta en pie (mirando a zac)

zac:en serio?

vane:si

zac:x mi enkantado

ash:d q propuesta hablas?

mari:iop iap se

2 MESES DESPZS.........................

kris:entonces kienes van a ser los padrinos?

vane:aun no lo sabemos

rob:pzs iop digo q iap le vayan pensando

kris:y estas segura d lo q vas a hacer?

vane:si, es x la bebe

rob:pzs iap es decision tuya vane

1 MES DESPZS..................................

vane:lista

http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2006/04/Vestido%20de%20Novia.jpg

ash:me veo fantastika

http://noviavestidos.com/wp-content/uploads/2009/03/vestido-de-novia-habana.jpg

zac:este es d los mejores dias d toda mi vida

http://blogboda.com/files/giovanni.jpg

lucas:voy a arrasar

http://www.bodarossa.com/imagenes/2009/02/javier5.jpg

**:zac efron, aceptas a esta mujer komo esposa para amarla y respetarla x el resto d tu vida?

zac:..................

**:ashley tisdale, aceptas a este hombre komo esposo para amarlo y respetarlo x el resto d tu vida?

ash(no muy konvencida):acepto

**:lucas tisdale, aceptas a esta mujer komo esposa para amarla y respetarla x el resto d tu vida?

lucas(triste):acepto

**:vanessa hudgens, aceptas a este hombre komo esposo para amarlo y respetarlo x el resto d tu vida?

vane:...............

si kieres saber lo q respondieron zac y vanessa y kon kien se kasaron ashley y lucas, espera a la sinopsis y lo sabras

FINAL 2da TEMPORADA "VOLVERTE A VER"

EN UN RATO SUBO PERSONAJES Y SINOPSIS

XAOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. como se te ocurre dejarme asi???
    nono yo te demando!!!
    jajaja
    ok awww
    mira pues yo dedusi,,,por que zac dijo
    este es de los mejores dias de mi vida
    me puedo imaginar
    pero bueno espero a la sinopsis
    cuidate

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP