lunes, 3 de agosto de 2009

KAPI 8 2da TEMPORADA "VOLVERTE A VER"§


HOLA CHIKAS........................


2 MESES DESPUES, ESTABAN TODOS EN KASA D ZAC CELEBRANDO EL BIRTHDAY D MARIANA (EL KUAL IAP SE ACERKA VAYAN ANOTANDO EN SU AGENDA 19 D AGOSTO KUMPLO 14 JEJEJEJEJEJE)...........................

vane:y esperate a los 16, tendras la mejor fiesta d todas

kris:si vanessa la organiza, ve komprando pañuelos desechables

vane:jajaja (sarkastika)

mari:si se q me van a hacer la fiesta d 16 xq aki mis ojitos (zac) me lo prometio, pero kiero q vane me organize la fiesta

vane:en serio?

mari:sip

zac:bno entonces vamos viendo

**:q es esta kosa?

zanessa:esa voz iop la rekonosko

mari:no se xq, pero esto es un mal augurio

zac:q haces aki ashley?

ash:respondanme una kosa, xq toda esta celebracion?

vane:es el kumpleaños d mariana, a poko no sabias?

ash:jaja, klaro q sabia, x eso pregunto

vane:q? (volteo a ver a zac) explikame xq no entiendo

ash:deja zacki, iop le expliko, no se festeja este dia, pasa komo kualkier otro

vane:xq?

ash:xq es una gran perdida d tiempo

zac.ah y festejar tus kumpleaños o los mios tambn es una perdida d tiempo?

ash:x supuesto q no

vane:pzs d ahora en adelante las kosas van a kambiar

ash:q?

vane:hace 2 años me fui d Los Angeles sin avisar y fue ele peor error q he kometido en toda mi vida y gracias a eso la vida d muxas personas q kiero kambio y va a volver a kambiar pero para bn

ash:eres una plaga vanessa (se fue)

zac:pero una plaga hermosa (la abrazo) muy bn hecho mi amor

vane:tenia q hacerlo x mari

mari:tengo ganas d ir a la pista d hielo, hay verdad?

vane:obvi, si no q crees q hacia kuando no iba d kompras

rob:hacerte la princesa?

vane:si, oie!!!

rob:nos vemos en la pista (se fue korriendo)

vane:huye kobarde!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:bno vamos a la pista

vane:t tengo una sorpresita

zac:q?

vane:oh, iap lo veras (se fue)

violeta:se q iap me debi d haber akostumbrado, pero no

zac:iap vamonos

AL LLEGAR A LA PISTA............................

violeta:amiga komo le diras a zac q eres patinadora artistika?

vane(poniendose los patines):aun no se, pero si no hubiera sido x el, jamas hubiera enkontrado mi verdadera vokacion

violeta:bno es tu momento amiga, ahi vienen y es el momento en el kual les puedes demostrar todo lo q haz aprendido

vane:ok

zac:no kieres q t ayude vane?

vane:nop (komenzo a patinar) t dije q t tenia una sorpresa verdad?

zac:iap sabes patinar?

vane:si (dio una vuelta d karro) y soy patinadora artistika, x cierto los kiero ver en las eliminatorias!!!!!!!!!

rob:hey alto princesa dl hielo (la detuvo) komo q eliminatorias?

vane:me dijiste princesa dl hielo?

rob:me alkanzaras?

vane:si hago mis brinkos si

rob:korro?

vane(apunto):no lo intentes

drew:kisieras explikarnos xq eliminatorias?

vane:xq tengo oportunidad d ir a las regionales (se acerko a zac) q tienes?

zac:nada nena, solo q me da gusto q x fin konsigas algo d lo q kieres, tu mama me dijo q desde chikita t ha gustado ser patinadora

vane:osea q por eso me kisiste enseñar?

zac:si

vane:eres el mejor, t amo

zac:iop tambn t amo princesa, ahora a praktikar xq kiero q vaya a las nacionales

vane:regionales zac regionales

zac:bno eso, iap vaya (le dio una palmada en el trasero)

vane:hey!!!

EL DIA D LA KOMPETENCIA...................

rob:kuando sale?

zac:deja d estar d impaciente robert, kuando sale esta niña?

kris:em si..... creo q iap va

**:y x ultimo la señorita vanessa anne hudgens!!!!!!!!!!!!!!!!

KUANDO NESSA KOMENZO A PATINAR DIO UN MAL SALTO Y SE KALLO SOBRE SU TOBILLO

chikos_chikas:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

**:creo q aki hay un problema

ZAC BAJO KORRIENDO D LAS GRADAS Y SE ACERKO A VANE

zac:estas bn?

vane(llorando):me duele muxo mi tobillo, no puedo kontinuar, zac t vas a resbalar

zac:eso no importa nena, segura q no puedes seguir?

vane:no

++:joven?

zac:no puede seguir (la kargo y se la llevo kon el a las gradas)

**:la señorita vanessa hudgens, qda deskalifikada

vane:q?!!! (komenzo a llorar)

ash:jajajajaja, lo logre

kris:eso si no se vale, kualkiera se tuerce un tobillo

vane:se me rompio

rob:segura?

vane:si

kris:pero iap no vas a poder ir a las regionales?

vane:no esluchaste kristen?, estoy deskalifikada

kris:perdon

MAS TARDE...............................

zac:komo t sientes?

vane:t imaginas?

zac:la verdad no

vane:horrible

zac.a ver, q le pasa a mi niña?

vane:estoy xuper mal zac, jamas me habia salido mal ese salto

zac:pzs siempre hay una primera vez para todo, pero trankila vas a ver q t van a dar una oportunidad

vane:o tal vez no y puedo tomar mi verdadera vokacion komo hobbie y aburrirme todo el dia, seamos honestos, kual es mas realista?

zac.ay vanessita vanessita (le dio un beso en la frente y se fue)

ash:miren a la famosa vanessa hudgens, se torcio un tobillo en su exitoso salto

vane:nada mas xq no me puedo levantar si no

ash:jajajajaja, q miedo vanessa q miedo

XAOOOOOOOOO

"VOLVERTE A VER 2da TEMPORADA"













2 comentarios:

  1. deseguro la de todo
    es ash...!!!
    no tengo nada en contra de ella
    pero aggg!!!
    bueno bueno...cuidate

    ResponderEliminar
  2. Earning money online never been this easy and transparent. You would find great tips on how

    to make that dream amount every month. So go ahead and click here for more details and open

    floodgates to your online income. All the best.

    ResponderEliminar

ENAMORADA DL PRESIDENTE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA NOVE D ZANESSA Y ROBSTEN

Enamorada dl Presidente

Kuando Vanessa se graduo d la Universidad d Derecho penso q se iba ah tener q separar d todos sus amigos, hasta dl galan dl kolegio Zac Efron, pero al menos fue cierto si hablamos d sus amigos, pero lo q no se imaginaba era q iba ah trabajar junto ah su peor enemigo. Para ambos separarse d sus mejores amigos no fue facil x lo q Vanessa konsiguio q el padre d Zac le diera una transferencia para Chicago y asi reenkontrarse kon sus viejos amigos sin tener en kuenta q dos d estos estaban ah poko d kasarse...

ZANESSA´S FANS

ESTA SOY IOP